Luego de idas y vueltas Cariglino fue aceptado en el PRO

cariglino proAPCS. Luego de idas y vueltas Jesus Cariglino fue aceptado en el PRO. dudas sobre su candidatura a gobernador

Tras la expulsión escandalosa del Frente Renovador de el y su hermano (Roque Cariglino), el PRO tardo dos semanas en aceptarlo. Segun trascendió se incorporaría al armado electoral provincial.

Se desconoce de que manera se incorpora al partido de Mauricio Macri. Hace pocos días se sumó al Partido Demócrata Conservador, una de las especulaciones es que se lanzaría como candidato de este partido, pero en caracter de aliado del PRO compitiendo internamente con Maria Eugenia Vidal por la gobernación.

La reelección puede ser el camino seguro para el intendente de Malvinas Argentinas, su armado provincial es pobre y sin nombres relevantes de apoyo. Su expulsión y tardía incorporación al PRO dejaron al ex-hombre fuerte de Sergio Massa en total debilidad.

La “Patita” peronista

Con la incorporación de Jesús Cariglino quedó constituida la mesa del PRO-Peronismo. En ella estaría el intendente de Vicente López, Jorge Macri; los armadores del PRO Emilió Monzó y el periodista Fernándo Niembro.

Es un armado interno con solo dos intendentes, un periodista y un coordinador. La mayoría de los intendentes que estaban en el Frente Renovador no acompañaron a Jesús Cariglino en su derrotero y fueron a engrosar las filas (y las posibilidades) del Frente para la Victoria.

Repudio por la agresión de De Narvaez a un periodista

El Intendente local repudió la agresión protagonizada por el candidato a gobernador del Frente Renovador “Repudio todo hecho de violencia, como el de De Narvaez con el periodista, pero es cierto q la nota q originó el problema es una provocación”.

La solidaridad tuvo un alcance limitado porque además criticó al periodista diciendo “Muchas veces los periodistas no miden sus palabras y no tienen en cuenta a la familia que hay detrás de cada persona” afirmó en su cuenta de Twitter..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s