Scioli vs Randazzo, la gran batalla electoral

scioli randazzoAPCS. Los más fuertes contendientes de esta elección para el Frente para la Victoria son Scioli y Randazzo

Ambos se dicen herederos del proyecto nacional que en la última década encararon Nestor Kirchner y Cristina Fernández, pero con perfiles diferentes avanzan fuertemente hacia las PASO de agosto.

Para Daniel Scioli: “Una de las condiciones fundamentales para volver a ganar es la centralidad de la Presidenta” y para Randazzo “Sólo un militante con coraje e independencia cuidará los logros de estos 12 años”, ambos buscan referenciarse en la Presidenta de la nación, la gran electora de este comicio.

Randazzo da pelea con su gestión al frente del Ministerio del Interior y Transporte “Entre otras cosas, se pueden visitar los modernos trenes 0 kilómetro que hemos adquirido gracias al esfuerzo de todos los argentinos y a una fuerte decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de renovar la totalidad de los trenes de pasajeros de nuestro país”

Mientras que Scioli muestra la lealtad puesta en el proyecto “Creo en lo que estoy haciendo, creo en el espacio político al que pertenezco (…)  “para llevar a la victoria a nuestro espacio como hice en 2003, 2007 y 2011” afirmó en recientes declaraciones.

Sobre los dichos de Randazzo, Scioli evito mencionarlo y planteó que “sin subestimar a nadie, estoy focalizado con la disputa de fondo que es contra la alianza que encabeza Mauricio Macri” y opinó que “la pelea entre dirigentes no le soluciona la calidad de vida a la gente”.

El triunfo aplastante en la Provincia del Chaco, mostró la fortaleza del Frente para la Victoria. Todo esto a pesar de las duras críticas de los medios corporativos sobre la persona de su actual gobernador Capitanich y quien hoy acompaña en la formula a Domingo Pepo. Juntos obtuvieron casi el 60% de los votos, frente a la alianza de la UCR-PRO-FR.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s