Cariglino ya tiene partido político, el desconocido “Demócrata Conservador”

partido democrata conservadorAPCS. Luego de la expulsión del Frente Renovador y sin ser recibido por el PRO se sumó al ProBo (Alianza Propuesta Bonaerense)

El Partido Demócrata Conservador de la Pcia. de Buenos Aires le dio ingreso a Jesús Cariglino. A traves de un comunicado el “Correligionario” Dr. Juan Carlos De Marco, Presidente del PDC comunico “coincidiendo en lineamientos ideológicos, políticos y programáticos (los que ya daremos a conocer), y sosteniendo la propuesta diseñada por el actual Intendente del distrito de MALVINAS ARGENTINAS, Jesús Cariglino”.

De esta manera, el Intendente tiene plataforma desde donde poder participar electoralmente en 2015. Según versiones periodísticas, participaría como un lema del PRO, aunque todavía no se confirmó oficialmente.

El comunicado muestra claramente el objetivo electoral y programático de los “Conservadores” del PROBO: “comenzar a armar las listas de candidatos locales con los mejores hombres de los que disponemos, para sostener nuestros programas y la candidatura del Intendente Cariglino” concluye el comunicado.

Publicamos el documento completo para su conocimiento

“Queridos correligionarios y amigos del

PARTIDO DEMÓCRATA CONSERVADOR de la P.Bs.As.

Tengo el sumo placer de comunicarles oficialmente que el PADECO, cumpliendo con el mandato otorgado por la H. Convención partidaria ha suscripto en el día de la fecha, el acta de fundación de la ALIANZA ELECTORAL TRANSITORIA “PROPUESTA BONAERENSE – (PROBO)”, conjuntamente con el Partido “LEALTAD Y DIGNIDAD DE BUENOS AIRES”, coincidiendo en lineamientos ideológicos, políticos y programáticos (los que ya daremos a conocer), y sosteniendo la propuesta diseñada por el actual Intendente del distrito de MALVINAS ARGENTINAS, Jesús Cariglino.

Este entendimiento de orden Bonaerense tiene como objeto concurrir a las elecciones del 9 de Agosto (PASO), casi con seguridad dentro de un espacio mayor, donde se alinearán otras fuerzas opositoras al actual gobierno, pero constructoras de un futuro más saludable para todos los argentinos.

Invitamos por este medio, a todos los correligionarios y amigos de los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires a comenzar a armar las listas de candidatos locales con los mejores hombres de los que disponemos, para sostener nuestros programas y la candidatura del Intendente Cariglino, y de esa forma insertarnos en un proyecto que hoy se avecina como el resurgimiento de nuestra fuerza.

No nos demoremos en ponernos a trabajar por el futuro de nuestros hijos y vecinos.
Cordialmente”

Dr. Juan Carlos De Marco
Presidente “PARTIDO DEMOCRATA CONSERVADOR de la P.Bs.As”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s