Giustozzi y Cariglino no son bienvenidos en el PRO, Gabriela Michetti los rechaza

michetti macriAPCS. Una de las dirigentes históricas del PRO, la Senadora Gabriela Michetti, rechazo el ingreso de Cariglino y Giustozzi

Los intendentes Jesús Cariglino (expulsado del Frente Renovador) y Darío Giustozzi (que se retiró con fuertes críticas a Massa) tienen un futuro incierto para las próximas elecciones. Ambos tienen la puerta cerrada en el Frente para la Victoria y reciben fuertes críticas de importantes dirigentes del PRO.

Primero fue Elisa Carrió, que calificó a Jesús Cariglino como “impresentable” y ahora es una de las principales espadas de Mauricio Macri, la Senadora Gabriela Michetti. En un reportaje en la radio “La Red” manifestó sobre Giustozzi y Cariglino “No creo que sean representantes de lo que nosotros queremos transmitirle a la gente”.

El contexto no puede ser mas sombrío para dos intendentes que se creian banca en la Primera y Tercera Sección. Sin la foto con el líder del PRO y criticados por las dos principales fuerzas opositoras quedaron pedaleando en el aire.

Del sueño de la gobernación a la pesadilla política

Tanto Cariglino como Giustozzi querían ser gobernadores de la provincia, pero ambos fueron derrotados por el colombiano De Narvaez. Razones de billetera y instalación política bastaron para convencer a Sergio Massa que este último sea su candidato.

A diferencia del “Baño de Humildad” presidencial que transcurre en el Frente para la Victoria, el líder renovador tuvo que recurrir a la expulsión para terminar con las diferencias internas.

Pero lo que se creía era un “pase de partido” termina en una campaña de desgaste y devaluación por parte del PRO. La incertidumbre de los seguidores de ambos ex-precandidatos le representan fugas y un desangre humillante.

Los “armados” se diluyen porque los punteros son “animales políticos” y necesitan “arreglar en el territorio” dicen dirigentes cariglinistas de segunda línea. Lo cierto es que si no aparece “la foto con Macri” la candidatura local corre el riesgo de terminar en un partido vecinal o candidato testimonial en la provincia de Buenos Aires.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s