Cariglino expulsado y un ingreso humillante al PRO, el FpV se prepara para ganar

cariglino macriAPCS. Cariglino fue expulsado del FR y tiene un ingreso humillante al PRO, El Frente para la Victoria se prepara para el triunfo

Cariglino paso de ser estrella política como pre-candidato a gobernador del ‪‎Frente R‬enovador a la “ambulancia amarilla” de Mauricio Macri‬. La dirigencia liberal recibiría al intendente con “barbijo sanitario” y con el único objetivo de que estos hagan el duro trabajo de fiscalización electoral.

El PRO no ha logrado armar (ni le interesa) un partido de masas con capacidad para garantizar una elección, el neo-peronismo sería recibido bajo la condición de aportar fiscales. Pero eso no sería gratuito, aspiran a la vice-gobernación como “prenda” de su incorporación, además de correr con los “gastos” de la estructura.

Luego de la expulsión del Frente Renovador, el PRO le baja el precio a Cariglino hasta la humillación, sin siquiera concederle el “premio consuelo” de la foto con Mauricio Macri. Tampoco los “amarillos” de la provincia están dispuestos a bajar a su candidata Maria Eugenia Vidal, a la que consideran “pura” del espacio.

El Frente para la Victoria se prepara para ganar

Ante el mensaje presidencial de dar “un baño de humildad” los dos pre-candidatos del Frente para la Victoria se reunieron para acordar una única lista. El jueves pasado Leonardo Nardini y Mariano Dalla Libera realizaron su reunión cumbre con vistas a una fuerte alianza.

Nardini tiene estructura en todos los barrios del distrito, apoyo gremial y político en la primera sección electoral y Dalla Libera el “puente de plata” hacia el gobernador y pre-candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli. De esta manera, una parte importante de Unidos y Organizados y el Sciolismo sellarían la unidad ante la perspectiva de una posible derrota del Cariglinismo-PRO

Para Mariano Dalla Libera el voto en Malvinas Argentinas se dividiría en tres: Frente para la Victoria, Frente Renovador y el PRO. En este esquema, y dándose “un baño de humildad”, el Frente para la Victoria presentaría una candidatura sólida y apoyo suficiente como para destronar al golpeado Cariglino.

En este esquema no ingresa todavía el concejal Rodolfo Tailhade, quien ya levanto su licencia como concejal y amaga con querer presentarse como candidato a intendente. Sus seguidores volantean con la consigna “Tailhade 2015”, pero sin un lanzamiento oficial.

Enemigos de peso de Cariglino en el horizonte

Un jugador inesperado puede desembarcar en Malvinas Argentinas, se llama Raúl Alfredo Othacehé “El vasco” y es intendente de Merlo. Este tiene una vieja enemistad y recursos suficientes para generar un importante daño a Cariglino.

En 2011 ya había mostrado disposición y recursos para intervenir en Malvinas Argentinas, esto no se dio, pera esta vez sería la oportunidad de oro para hacerlo.

Entre los autopostulados se encuentra “Cacho” Valdivia, que cuenta con el apoyo de la Agrupación “Perón Vive” (“Hueso” Glaría, Galmarini y otros). Este trabaja aceleradamente en la búsqueda de un armado y los recursos suficientes como para cubrir el espacio del expulsado Cariglino.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s