La Escuela Media 7 denuncia robos a los alumnos

jorge de las cuevasAPCS. A través de un comunicado, el director de la EESN° 7 Jorge de las Cuevas, denució robos a alumnos de la institución

En el día de ayer alumnos y padres de la comunidad de Tortuguitas fueron objeto de robos y amenazas en horas del medios día y tarde. Se trataría de dos sujetos (un hombre y una mujer). Le escuela hizo las correspondientes denuncias y la policía intensifico sus recorridos en la zona.

Publicamos el comunicado de la escuela:

“En el día de ayer, martes 12, lamentablemente algunos alumnos y familiares, han sido víctimas de robos e intentos de robos con amenazas, en las inmediaciones del Establecimiento y en diferentes horarios (12.30 ; 14.00 y 18,20 Hs aprox.), por una pareja que se desplazaban en moto.

Hemos dado aviso y notificado a las autoridades de seguridad (tanto locales como comunales), y están incrementando la frecuencia del recorrido que habitualmente realizan.

No obstante esto, también estamos aconsejando a los alumnos de los cuidados que deben tener en los ingresos y egresos a la escuela; el equipo directivo, entiende que debe informar a los padres y/o tutores, y solicitar a los mismos (sobre todo a los de los mas chicos), se organicen para buscarlos y/o retirarlos, evitando de esta manera que se desplacen solos.

Desde ya agradecemos a toda la comunidad educativa”.

LA DIRECCIÓN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s