Faltando mas de un año Joaquín de la Torre se lanza como precandidato a Gobernador con Patricia Bullrich

APCS. Faltando mas de un año Joaquín de la Torre se lanza como precandidato a Gobernador con Patricia Bullrich

Sin muchas vueltas el Senador y ex-Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre titulo un comunicado «Quiero ser gobernador». El hombre del Peronismo Republicano (Una suerte de Peronismo Conservador y neoliberal) quiere discutir la candidatura en Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich como pre-candidata a Presidente de la Nación.

Mientras las hipótesis de la investigación pasan cerca de Patricia Bullrich por el intento de magnicidio de la Vicepresidenta Cristina Kirchner, la derecha mas dura del Macrismo intenta posicionarse de cara a las elecciones de 2023. En el radicalismo deben estar tomando nota de esta apresurada jugada política, el Peronismo Republicano es muy minoritario dentro de la alianza opositora.

Argumentando la necesidad de su pre-candidatura planteo que «La situación que está viviendo nuestro país requiere de más convicción y menos marketing» afirma. Planteándose desde el ala dura del Macrismo afirma que «@patobullrich demostró durante estos años tener la fuerza para dar los debates que necesitamos».

Diciendo porque debe ser él candidato de Juntos por el Cambio destaca que «En este espacio no buscamos solo candidatos que puedan ganar elecciones sino también dirigentes capaces de realizar el cambio que los bonaerenses necesitan» y remata «Yo estoy capacitado para dirigir la provincia de Buenos Aires y lo digo con todas las letras: quiero ser gobernador» destaca en su corto comunicado.

En esto de que tal vez que «el que pega primero, pega dos veces» el autoanunciado precandidato busca primerear en la cancha política, aunque faltando tanto tiempo, esto puede descartarse con el correr de los meses y las duras roscas dentro del Macrismo. Es que hay «dialoguistas» de Larreta que quieren volver (María Eugenia Vidal), pero también esta el radicalismo, que masticó vidrio durante todo el gobierno de Macri como actor de reparto. Estos últimos tienen su propia liga de intendentes con asiento en el interior de la provincia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s