El centro de salud del Barrio Primaveral de Grand Bourg en obra

APCS. El centro de salud del Barrio Primaveral de Grand Bourg en obra

Se encuentra en las calles Boyle y Guatemala, en el barrio “El Primaveral”. Brindará asistencia a niños y niñas entre 2 y 4 años. Se trabaja también en la construcción de tres CDI más en el distrito.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó la obra del futuro Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que se construye en el barrio “El Primaveral” de la ciudad de Grand Bourg. “Es un lugar muy esperado por muchas familias. Será cómodo, seguro, y nos pone muy contentos poder brindar estos espacios”, afirmó la jefa comunal.

Ubicado en las calles Boyle y Guatemala, brindará asistencia a niños y niñas entre 2 a 4 años. Desarrollado en planta baja, contará con oficinas, servicios, baños, baños para discapacitados, aulas, lactarios y tres patios principales.

“Los vecinos de ‘El Primaveral’ están muy contentos porque ven el gran avance en su barrio. A una cuadra nada más está la plaza Bolivia que inauguraremos dentro de muy poco también. El avance de Malvinas Argentinas era algo soñado y se está haciendo realidad”, dijo la intendenta.

Al ya existente en Ing. Pablo Nogués, en el distrito se construyen además del de Grand Bourg, otros tres CDI: Ing. Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Tortuguitas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s