La perversión del macrismo

APCS por Eduardo de la Serna. La perversión del macrismo

Eduardo de la Serna

Pocas cosas he visto en política más perversas que el macrismo, debo decirlo. Pero nunca imaginé que podía llegar a tanto.

Días pasados, en Quilmes, hice referencia a la corrupción de un modelo en contraste con otro. Cosa que me mereció un correo casi insultante de alguien (anónimo) insultándome y hasta mandándome al infierno por – decía – kirchnerista. Afirmaba, además, que yo no había mencionado a Dios en toda mi intervención… Estaba tentado de repetir mi texto con todas las referencias tanto bíblicas, como magisteriales, como teológicas subyacentes a mi intervención, pero me pareció innecesaria porque no es sensato responder al necio según su necedad…

Pero ahora, nada menos que Mauricio Macri sale diciendo que Martiniano Molina no sabía gobernar, que fue un invento… Aunque es verdad que fue un invento, lo que del macrismo, pero además, es verdad que, después de eyectado del gobierno municipal, fue nombrado funcionario en la ciudad de Buenos Aires por Rodríguez Larreta y, luego, primer candidato a diputado provincial de la provincia de Buenos Aires, además de otras “cositas” que no alegrarían las “fojas” de servicios de nadie… Y, ahora, nos dice el “dueño” de la oposición, así, suelto de cuerpo, que fue un invento y que no sabía gobernar (dejo de lado que quien demostró no saber gobernar un país no parece apto para decir lo mismo de otra persona) … Y acá mi irritación. Macri afirma de Molina lo mismo que hace años muchos hemos dicho. Y mi convicción, frente a esto, es que en su perversión perversísima, lo hace para que yo me vea obligado a estar de acuerdo con Macri. ¿Cómo sobreviviré a este drama? ¿Tengo que afirmar que estoy de acuerdo con Macri? ¿No es demasiado para mi salud mental? Insisto, son perversos y lo hacen adrede para desequilibrarme…

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s