Continúan los beneficios impositivos en Malvinas Argentinas

APCS. Continúan los beneficios impositivos en Malvinas Argentinas

Continúa en vigencia el Plan Tributario 2022, el cual se extiende hasta el día 14 de marzo inclusive y tiene importantes beneficios para los vecinos que accedan a cualquiera de sus tres modalidades: plan de pago, plan recupero y pago anticipado.

El plan de pago permite hasta 12 cuotas sin interés de financiación con quita de intereses, recargos y multas. Con el plan recupero se pueden refinanciar planes de pagos caídos o vencidos (sin perder lo abonado, incluso agregar nuevos períodos impagos) y cancelarlo en 12 cuotas sin interés de financiación. Por último, el pago anticipado permite pagar la tasa de conservación de la vía pública de manera anticipada con un 1% de descuento.

Los vecinos podrán abonar en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja, de lunes a viernes de 8 a 16 h. La dirección es Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas. También se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14 h. Para más información, pueden escribir a sit@malvinasargentinas.gob.ar.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s