78 vecinos y vecinas recibieron sus flamantes escrituras en Malvinas Argentinas

APCS. 78 vecinos y vecinas recibieron sus flamantes escrituras en Malvinas Argentinas

La Municipalidad y el Registro de la Propiedad del Inmueble, Delegación de Rentas, Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajan mancomunadamente para que los ciudadanos y ciudadanas tengan su título de propiedad.

La ley 10.830 (de Regularización Dominial de Interés Social) permite obtener la escrituración del inmueble a aquellas personas que no poseen recursos económicos para afrontar dicho gasto y son declarados de interés social.

La misma esta destinada a los propietarios de un inmueble que sea vivienda única familiar, de uso propio y ocupación permanente o lote destinado a tal fin. El trámite demora no menos de un año y es gratuito.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, acompañada por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado; y la subsecretaria de Gobierno Legal, y Técnica, Dra. Sabrina Sienra, estuvo presente en el acto de firma de escrituras que se realizó en las inmediaciones del Consejo Escolar, frente al Palacio Municipal.

En su discurso a las familias, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de poder hacer efectiva la firma de estas 78 escrituras que dignifican a las familias de Malvinas Argentinas. Es un sueño que esperan hace muchísimos años y junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajamos codo a codo para que esto pueda ser posible”.

Desde el Municipio de Malvinas Argentinas se trabaja mancomunadamente con los diferentes estamentos estatales, en políticas de Estado que generan derechos para las familias malvinenses.

“Desde el Estado municipal trabajamos incansablemente para poder llevar adelante estas políticas públicas y vamos a continuar haciéndolo de la misma manera”, finalizó la jefa comunal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s