Se realizó en Pablo Nogues la 3ra edición del torneo de crossfit “Ultra Games”

APCS. Se realizó en Pablo Nogues la 3ra edición del torneo de crossfit “Ultra Games”

En el polideportivo “Diego Armando Maradona” de la ciudad de Ing. Pablo Nogués, se realizó por segunda vez el torneo de crossfit “Ultra Games”. El primero fue en 2020 y este año se volvió a realizar este evento deportivo que convocó a más de 300 atletas de toda la provincia a participar en las distintas categorías.

La competencia duró tres días (Viernes, sábado y domingo), fue sumamente exigente y contó con la presencia de gimnasios locales y regionales. El evento no revestía de carácter oficial, pero sirvió para ir midiendo el crecimiento de la actividad en toda la región. Los palcos del Polideportivo estaban colmados y el público vibró con los competidores individuales y en equipo.

Las categorías fueron: Elite hombres / Individual, Elite Mujeres /Individual y Masters HH / Equipos. La primer competencia se realizó en marzo de 2020 con las categorías: Beginners mujeres, Advanced mujeres, Bieginnes Hombres, Advanced hombres, RX hombres. La anterior competencia se realizó en noviembre de 2021 (Categorías RX HH, Advanced MM, ADVANCED MM, Beginner HHH y Beginner MMM).

El subsecretario de Deporte local, Juan Pablo Matas, expresó estar contento por el éxito de esta segunda edición. “‘Ultra Games’ es una competencia de crossfit que, una vez más, tenemos el gusto de poder realizar en instalaciones del municipio de Malvinas Argentinas”, dijo.

“Esta es una competencia que no organizamos directamente nosotros. Esto nos permite mantenernos en contacto con diferentes disciplinas deportivas, pero también, con un público que quizás día a día no participa de nuestras actividades y, de este modo, le acercamos nuestros centros deportivos que son de primer nivel”, expresó el subsecretario de Deporte.

Dentro de la competencia de crossfit se realizó una competencia de Weightlifting. El levantamiento olímpico de pesas estuvo liderado por el campeón sudamericano y siete veces campeón nacional, Iván Labonia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s