La provincia de Buenos Aires, el primer distrito en tener vacunación libre contra el covid 19

APCS. La provincia de Buenos Aires, el primer distrito en tener vacunación libre contra el covid 19

El gobierno de Axel Kicillof dio otro paso serio en la prevención contra la pandemia mundial de covid 19 al ampliar la campaña de vacunación libre para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno.

Es por eso, que todas las personas mayores de 3 años- que cumplan el tiempo interdosis recomendado (60 días para Astrazeneca/SputnikV, 21 días para Sinopharm y 28 días para Pfizer y Moderna) – pueden recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 dirigiéndose al establecimiento más cercano con DNI, sin la necesidad de contar con un turno previo.

La aparición de nuevas variantes en el mundo demuestra que la pandemia no terminó y que los sistemas de salud no se pueden relajar. La evidencia científica demuestra que la vacuna reduce los contagios, las internaciones y también la letalidad del virus.

El gobierno de la Provincia suma la vacunación libre, al pasaporte sanitario (Un carnet que acredita estar vacunado contra el Covid 19). Poniéndose a la vanguardia nacional en la prevención sanitaria.

La autoridad sanitaria recuerda que los chicos y chicas menores de 13 años deberán concurrir con un adulto responsable que firmará un consentimiento.

Hacé CLICK AQUÍ en el siguiente link para ver cuál es el establecimiento más cercano a tu domicilio:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s