En Malvinas Argentinas el Frente de Todos estiró la diferencia en 5 puntos y Juntos quedo a 26 puntos de diferencia

APCS. En Malvinas Argentinas el Frente de Todos estiró la diferencia en 5 puntos y Juntos quedo a 26 puntos de diferencia

En Malvinas Argentinas el Frente de Todos ganó por amplia diferencia la lista de consagrando a Luis Vivona como primer candidato a senador, y Sol Jimenez Coronel como primera candidata a concejales, alcanzó el 53% de los votos. Malvinas Argentinas es uno de los distritos del conurbano que aportó votos para el empate técnico entre el Frente de Todos y Juntos en la Provincia de Buenos Aires.

El frente de Todos logró un importante repunte desde las PASO, pasó de un 47% a un 52%, sacando 26 puntos a Juntos que logró un 26% de los votos. El otro perdedor fue el Frente de Izquierda(7,14%) que quedó cuarto, siendo superado por la lista de Expert con 7,14%. Con estos números el Frente de Todos mete 9 concejales y Juntos lograría 3 bancas.

Por su parte el flamante Senador Provincial manifestó en Grand Bourg que «Tenemos que seguir transformando Malvinas Argentinas, hoy conseguimos uno de los triunfos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Hemos ganado por más de 25 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza, eso es muy importante», comentó Leo Nardini, quien felicitó a cada compañero por el esfuerzo realizado.

Luego, se refirió a la performance de Luis Vivona en la primera sección electoral, a la cual calificó como «fundamental e histórica». «El compromiso está intacto, seguiremos cumpliendo con nuestros roles, trabajando en equipo para brindarle la mejor calidad de vida a los malvinenses y a la provincia de Buenos Aires», añadió Nardini.

Luis Vivona renovará su banca en el Senado provincial por cuatro años. «En lo personal, este honor de encabezar la lista de senadores, para mí es un orgullo», dijo el funcionario que cosechó más de un millón doscientos mil votos. «El resultado de la provincia es un mensaje de la sociedad, que quiere que sigamos profundizando nuestro trabajo para avanzar sobre la seguridad, que está planteando la sociedad y es nuestra responsabilidad. En la Cámara se van a acelerar procesos, yendo en sinfonía con lo que Axel (Kicillof) proponga», agregó Vivona.

«Quiero agradecer a nuestros vecinos que nos acompañaron nuevamente y nos siguen apoyando. Vamos a continuar trabajando todos los días como hasta ahora, siguiendo junto a Leo para llegar a cada rincón del distrito. A nuestro senador Luis Vivona y a nuestra concejal Sol Jimenez felicitarlos también por este gran triunfo que es fundamental para seguir trabajando en equipo. Este es un lugar peronista y sigue apostando a nuestro gobierno con su confianza a través de las urnas. Vamos a trabajar a full para que Malvinas se siga transformando», dijo Noe Correa.

Por último, Sol Jimenez declaró: «Los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se expresaron y nos eligieron de nuevo para seguir profundizando este proyecto que tenemos en nuestro distrito. No paramos un segundo, escuchamos y hablamos mucho con la gente y a partir de mañana vamos a seguir con el mismo ritmo de trabajo».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s