El municipio de Malvinas Argentinas puso en valor el Centro de Salud de Tierras Altas

APCS. El municipio de Malvinas Argentinas puso en valor el Centro de Salud de Tierras Altas

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó el remodelado Centro de Salud “Tierras Altas” de dicha localidad, lugar que se ha puesto en valor de acuerdo a una serie de readecuaciones que se hicieron en el edificio.

“Para nosotros descentralizar la salud es una de las políticas de gestión que llevamos adelante y por eso trabajamos mucho en las salas de atención primaria”, aseguró la jefa comunal.

El Centro de Salud “Tierras Altas” se encuentra en Paso de los Andes 2881. En el lugar se hicieron trabajos de albañilería y construcción en seco, reemplazo de revestimientos en salas de espera y consultorios, instalación eléctrica, cristalería, espejos y vidrio, pintura, provisión de equipamiento y nuevo mobiliario, construcción de un nuevo acceso principal, renovación de vereda con canteros, rampa para discapacitados y ambulancias, detalles de terminación en el interior y cambio de artefactos de iluminación.

“Estamos trabajando en este lugar para poder comenzar en unos meses atendiendo las 24 horas, para que la gente no tenga que ir solo a los hospitales centrales, sino que también se puedan acercar a estas salas cerca de su domicilio. La atención 24 horas siempre fue un eje de nuestra gestión y por eso invertimos mucho en salud”, finalizó Noelia Correa.

En el lugar se atenderán muchas especialidades, como pediatría, obstetricia, ginecología, medico clínico, entre tantas otras.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s