Las organizaciones sociales hicieron su acto de apoyo a la lista del Frente de Todxs

APCS. Las organizaciones sociales hicieron su acto de apoyo a la lista del Frente de Todxs

Casi todo el arco de organizaciones sociales de Malvinas Argentinas movilizó sus militantes hacia la cancha de Lotito en Los Polvorines. La militancia se movilizó en tres columnas que partieron desde Ruta 197 y Mozart hasta el predio donde concentraron sus fuerzas.

Participaron además la Concejal y candidata Sol Giménez Coronel y el Senador Provincial y candidato al mismo cargo Luis Omar Vivona quien cerró el acto. Con banderas, pecheras y remeras de variado color los diferentes dirigentes encabezaron las columnas ocupando el predio con miles de militantes sociales que trabajan en comedores, merenderos y cooperativas de servicios.

Hablaron por cada una de las tres columnas un representante elegido por sus pares: por el (FOSMA)Frente de Organizaciones Sociales de Malvinas Argentinas hablo «Chavela» Miño, por el (FAOMA) Frente de Agrupaciones y Organizaciones de Malvinas Argentinas hablo David Zárate y por la CCC+Movimiento Evita hablo Ariel Fernández. Hablo además la candidata a Concejal Sol Giménez Coronel y María Belén Navarro Meza, cerrando el acto el candidato a Senador Provincial Luis Vivona.

Luis Vivona ponderó el acto de unidad de las organizaciones destacando el trabajo que realizan en el distrito. Planteo que el acto debería llamarse «Encuentro de la madurez (política)». Recordó además el 17 de octubre y la acción política de Néstor Kirchner durante su gobierno. Sobre la obra de gobierno de Alberto Fernández recordó la puesta en marcha de los hospitales que dejo sin terminar el gobierno de Vidal. Recordó al candidato de «Juntos» diciendo que «Lo que no tenemos que olvidar es lo que hoy vienen a proponer recetas mágicas como Santilli, defendían los intereses de la capital en desmedro de los bonaerenses» recordando el hasta ayer dirigente de CABA.

El candidato a Senador Luis Vivona criticó duramente al gobierno de Rodriguez Larreta en CABA «Nos hablan de la droga, nos hablan de los robos y se olvidan de la droga de la 1.11.14 que no la pueden resolver y se olvidan de que los autos que se roban en la provincia se venden en Warnes»

Participaron: La Jauretche, Nuevo Encuentro, MTL-CTA, FTV, Frente Transversal, Martín Fierro, MUP, Nuestra América, Agrupación Envar El Kadre, Frente Social Peronista, Organización Solidaridad, Misioneros de Francisco, UTEP, Frente 22 de agosto UTEP, Frente de Igualdad Evita, Frente de Mujeres Evita, UTEP Evita, Movimiento Evita, Identidad Azul y Negra, Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina, Somos Barrios de Pie.

También estuvieron el Movimiento de Inclusión Popular, Agrupación Épica, Juventud Combativa, Barrial Social San Martín, Militancia Social, Movimiento de Diversidad de Género Peronista, La Nueva Argentina, AGR Rodolfo Walsh, Corriente de la Militancia, Organización 25 de Mayo y FECOOPBA.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s