Luis Vivona en campaña con clubes de barrio, criticó indirectamente al delatorrista Jaime Méndez

APCS. Luis Vivona en campaña con clubes de barrio, criticó indirectamente al delatorrista Jaime Méndez

Bajo la consigna «En los clubes bonaerenses nacen los sueños» el Pre-candidato a Senador Provincial Luis Vivona comenzó su campaña recorriendo los clubes de bario. Esta vez fue el club «San Miguel de Mariló» donde charló con su presidente «Vico» y un grupo de vecinos y vecinas «que se ponen al hombro la inmensa tarea de contener a nuestros pibes a través del deporte» manifestó en las redes sociales.

Es que el malvinense hizo gestión durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Alicia Kirchner desde el área de deporte social del Ministerio de Desarrollo Social. Allí protagonizó importantes avances con los clubes realizando importantes manifestaciones deportivas.

En territorio de Joaquín de la Torre y Jaime Méndez disparó una crítica hacia ellos planteando que «Tomé conocimiento de todas las dificultades que atraviesan, como el tener que participar de una liga deportiva ajena a San Miguel, su distrito, ante la falta de canales institucionales de diálogo, y la necesidad de sentirse acompañados por un Estado local que se haga presente» destacó .

En un plano propositivo manifestó uno de sus proyectos de trabajo para el sector «Desde la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y ADBA estamos comprometidos con la construcción de un futuro mejor para nuestros clubes y las miles de familias que allí encuentran su contención, por eso presenté una iniciativa que busca potenciar el Deporte Urbano y todas sus expresiones».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s