Facundo Manes sobre Cariglino: “No podemos importar noruegos”

APCS. Facundo Manes sobre Cariglino: “No podemos importar noruegos”

“Juntos” no para de generar grietas internas, una de las tantas es la “sorpresa” que genero la presencia de Jesús Cariglino en la lista del Radical Facundo Manes. A Margarita Stolbizer le salieron urticarias cuando se enteró luego de presentadas las listas que estaba el cuestionado ex-intendente.

“No podemos importar noruegos” es la frase que utilizó el precandidato de la Alianza Juntos para justificar la presencia del objetado precandidato a Margarita Stolbizer. Una frase que puede sonar un tanto discriminativa, para los hombres de Joaquín de la Torre por su pasado “peronista”. Podría haber dicho Senegaleses o Chinos, ¿Qué le quiso decir exactamente a Stolbizer?.

Los problemas para Cariglino continuan ya que la lista que postulaba Cariglino fue dada de baja en Pilar, allí impulsaba a Javier Girado como precandidato a Concejal por problemas con los avales de la lista. Allí quedaron tres listas: Analía Leguizamón (línea Diego Santilli), Sebastián Neuspiller (Diego Santilli) y Diego Ranieli (Manes).

.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s