La presencia de Cariglino causa malestar entre los candidatos a diputados nacionales de Juntos

Margarita Stolbizer

APCS por Jorge Colmán. La presencia de Cariglino causa malestar entre los candidatos a diputados nacionales de Juntos

La figura de Jesús Cariglino genera resistencias en el partido macrista de Juntos y en importantes sectores políticos y sociales. La lista de Manes parece haber sido constituida sin mucho consenso porque las críticas a su figura surgen luego de difundidas las listas en los medios nacionales.

Así lo hizo saber Margarita Stolbizer diciendo “No sabía que Jesús Cariglino iba a estar en la lista”. Esto habla de como se conformó la misma y el desconocimiento de sus integrantes que no discutieron de conjunto los nombres que la integraban.

La lista de Manes enfrenta al porteño Diego Santilli, que hizo un enroque por María Eugenia Vidal que abandonó su promesa a los bonaerenses para volver a sus pagos porteños. Manes confeccionó la lista con un grupo reducido de dirigentes que parecía no incluir a Stolbizer, ella lo afirma diciendo “Yo me enteré de como era la composición prácticamente después de que estaba hecha, también me sorprendió, pero Cariglino formaba parte de Juntos” destaca a “IP Noticias Edición Central”.

Es de imaginar que una dirigente nacional de la talla de Margarita Stolbizer no debería integrar una lista a ciegas, imaginemos que esta estuviese integrada por Drácula o Frankenstein, ¿Cómo no se informo de semejante cuestión?.

Obvio que no renunció a su precandidatura, ni pidió la renuncia de Jesús Cariglino, tal vez alguien le alcanzó un viejo archivo de su presunta afiliación a la Unión Cívica Radical y esto la tranquilizó. Lo cierto es que para esta neoradical, un neoperonista no es bueno para la lista de Manes, aunque con Jesús Cariglino esto no es problema, ya que paso del Frente para la Victoria, Frente Renovador a Macrista en apenas unos pocos años, integrar una lista radical no le hace mella a su trayectoria, muy por el contrario la afirma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s