Juntos en Malvinas Argentinas van separados en tres listas

APCS. Juntos en Malvinas Argentinas van separados en tres listas

Juntos (La lista del PRO y la UCR) se disputan fuerte el distrito y que forman parte de la gran interna de la provincia de Buenos Aires entre Radicales y el PRO, a los que se suma el neoperonismo republicano.

Por parte del Vicejefe de gobierno porteño, que hizo el pase a provincia, tiene dos candidatos Lucas Aparicio y Carlos Kambourian. La lista de Aparicio se armo con gente nueva políticamente y según fuentes de “Juntos” con escasa trayectoria ni social ni política” salvo “la notoria excepción de Claudio Tobio” que trabaja desde hace tiempo en Sourdeaux que está tercero y María de los Ángeles Andino que tiene una actividad social histórica en Grand Bourg y está suplente de concejal.

Lucas Aparicio llegó a Malvinas hace un año aproximadamente y está dando su primer paso en el distrito. Si se destaca como segunda Andrea Núñez que tiene trayectoria identificada con Jesús Cariglino y recientemente armo un partido vecinal.

La lista de Kambourian también está construida con militantes que trabajaron históricamente con Cariglino en segundas o terceras líneas y la gran noticia es la participación por primera ve de Carolina Podlesker muy importante espada del Pro, ligada a la conducción de Jorge Macri.

Al tercer lista que apoya a Manes y supuestamente radical, no cuenta con ninguna autoridad partidaria del radicalismo, solo Elsa Monzón, que es segunda en la lista y histórica representante del cariglinismo, sin éxito en la participación radical local. El resto de la lista ha sido totalmente integrada por personas vinculadas con Cariglino.

El radicalismo intentó presentar una lista con legítimas autoridades y dirigentes importantes y representantes de Malvinas Argentinas, sumando de otros partidos aliados, pero fueron proscritos por el ex intendente.

El variopinto local de las listas de juntos se concentra así en una fuerte presencia de la vieja política Malvinense con algunos manchones amarillos que se destacan entre tanto gris.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s