Comenzarán a vacunar en las estaciones de ferrocarril de la Provincia de Buenos Aires

APCS. Comenzarán a vacunar en las estaciones de ferrocarril de la Provincia de Buenos Aires

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció que a partir de este viernes se vacunará contra el Covid 19 en las estaciones del Ferrocarril “Quiero contarles que a partir del viernes habrá postas itinerantes de vacunación en estaciones de trenes que permanecerán una semana en cada lugar y el sábado habrá operativos casa por casa para seguir llegando a más bonaerenses” afirmo en su cuenta de Twitter.

Luego comunicó que “38 nuevos municipios han completado la vacunación, con una dosis, del 90% de su población mayor de 18 años y ya son 69 las ciudades protegidas” lo cual configura un avance importante en la prevención de casos graves en la pandemia.

Por otra parte los vacunados en la provincia llegan a 7.694.466 con la primer dosis y 1.937.966 con la segunda dosis. Además hay 2.503.911 mayores de 60 años lo que representa un 96,56% de los adultos de la población de la Provincia, las personas comorbidades de 18 a 59 llegan a 2.318.602 personas lo que significa un 88,77% de la provincia.

Con las vacunas que llegaron hoy, el país ya tiene disponibles 30.000.000 de dosis de vacunas contra el covid 19, lo cual representa un porcentaje importante de la población inmunizada en el combate contra la pandemia. Es además uno de los países con mayor cantidad de vacunados con una importante variedad de vacunas y con la producción de Sputnik V funcionando a pleno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s