Este fin de semana abre “Mostaza” un local de comidas rápidas en Grand Bourg

APCS. Este fin de semana abre “Mostaza” un local de comidas rápidas en Grand Bourg

Previendo tal vez el fin de la pandemia de covid 19, o su retroceso, la empresa de comidas rápidas “Mostaza” inauguró siete sucursales en el primer semestre del año, con la contratación de 200 empleados, y proyecta otras 10 aperturas para el resto de 2021, que demandarán otros 400 empleos más.

El ambiciosos plan de expansión anunciado por la empresa a fin del año, que significa la apertura de 100 locales en cuatro años en todo el país, con la generación de 4.000 puestos de trabajo y una inversión estimada en US$ 20 millones.

Entre las próximas aperturas se encuentra la de Grand Bourg (En Avenida Eva Perón y el Callao), la primera apertura en un Centro Comercial a cielo abierto en Malvinas Argentinas (Existen en los Shoping Open Mall Tortugas y Terrazas). Abrirán además de CABA, uno en el barrio de Boedo y sobre Avenida de Mayo; y también habrá cortes de cinta en las localidades bonaerenses de Lanús y Grand Bourg, y las ciudades de Mendoza y Comodoro Rivadavia.

“Con cada nueva apertura reforzamos el compromiso con el país, creando nuevas fuentes de empleo y acercándonos a nuestro objetivo de inaugurar 100 nuevos locales, en el plazo de 4 años”, señaló el director de Expansión y Desarrollo de la compañía, Pablo De Marco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s