El paceño Cris Pulian lanza un nuevo disco “Espejos” y nos adelantó sus letras

APCS. El paceño Cris Pulian lanza un nuevo disco “Espejos” y nos adelantó sus letras

Entre los músicos locales que hacen rock/pop se destaca Cris Pulian, quien ya tiene varios discos en su haber y nuestro periódico digital tiene la exclusiva para sus seguidores.

Cris Pulian es autor de “Sirimiri” (2019), “Aún no es tarde amanecer” y “A través del tiempo” (2020), y un disco de covers, de Rock Nacional de los 80. Está a punto de lanzar “Espejos” que pronto saldrá a la luz

“Espejos” presentará los siguientes temas:  1-Ella, 2-Eternas Avenidas, 3-Rio Santa, 4-Viajo a la luz del sol, 5-Trinidad de Buenos Aires, 6-Pasaje Azul, 7-Adiós, 8-¿Adonde van?, 9-Espejos. 10-Destello luminoso y 11-Puerto Deseado.

Ya tiene tapa que es una producción artística de Adriana Alicia Ponce (la misma ilustra esta nota). Sus ritmos “tienen rock/pop, pero también tendrá “algo de reaggae y Ska en algunas melodías” destaca el músico.

Aquí adelantamos la letra del tema que lleva el título del álbum: “Espejos” y que gentilmente adelanto para Agencia Popular y Radio Huayra y sus seguidores

“Espejos que llegan del ayer, vestigios que envuelven a tu corazón, ya no queda nada por hacer, un atardecer que se pierde en el tiempo, luz de medianoche, la calle perdida en el vacío de la noche, la soledad y otra luz estelar, te guiará el camino donde brille un nuevo sol

Espejos que llegan del ayer, la historia de aquel mundo otra vez en tus ojos, pero hay un espejo en tu interior que te llevará a olvidar el recuerdo, pero igual la luz de medianoche te muestra la calle perdida en el vacío de la noche, y la soledad y otra luz estelar te guiará el camino donde brille un nuevo sol.

Tenaz el tiempo te llevó a su lado otra vez, tenaz el tiempo te llevó a su lado esta vez…”

Otro de los temas que están en la gatera musical es “Rio Santa” que también muestra la senda literaria y musical de Cris, va la letra para que la vayan conociendo:

Susurra palabras que caen al olvido, sus lagrima recorren el rostro de la tierra, y un rayo de luz surca la realidad moviendo montañas, sembrando sentimientos al paso del tiempo…espejo de luz en la noche, baño de luna, corriente de aguas dulces que atraviesan por el bosque hacia el final del camino.

*Y al final de su destino, llora su último suspiro, bañando de lágrimas la inmensidad del mar…

Cauce de un camino que lo lleva la corriente, y entre las rocas se extrémese su corazón, y se escuchan sus latidos amarrados por el sol, ya cansado se detiene, hasta el amanecer…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s