Covidiotas, las multas y la falta de conciencia ante la ola coronavirus

APCS. Covidiotas, las multas y la falta de conciencia ante la ola coronavirus

A pesar de los muertos y miles de casos diarios de infectados por covid 19, muchos argentinos siguen violando la ley y desafiando las medidas de cuidado que buscan frenar la pandemia.

Los controles atraparon a cientos de covidiotas, que violando las normativas, salieron a las calles a tratar de burlar los controles en las rutas. Entre el sábado y domingo, 275 automóviles fueron secuestrados por circular sin la autorización correspondiente.

La provincia se puso firme en los controles y se formaron largas colas para ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se inspeccionaron mas de 11.000 vehículos por las fuerzas de seguridad. Los resultados muestran la imprudencia de 500 personas que fueron imputadas por circular de forma injustificada y unas 150 fueron aprehendidas por distintas infracciones.

Aún sabiendo las limitaciones a la circulación y los controles, salieron a las calles miles de autos, formándose colas de varios kilómetros para ingresar a una ciudad de Buenos Aires que cerro muchos de sus ingresos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s