Carta a los angurrientos que aumentan el precio de la comida

APCS por Paco Olveira. Carta a los angurrientos que aumentan el precio de la comida

A esa manga de angurrientos de la mesa de enlace más pronto que tarde les va a pasar lo que cuenta Jesús en la parábola del rico avaro y el pobre Lázaro. Léanla no tiene desperdicio: Evangelio de Lucas capitulo 16 versículos del 19 al 31. Mientras tanto hagamos nuestra parte, como dice Martín edgardo Vázquez Acuña @vazquezacun4: Multa, inhabilitación, decomiso, entre otras, son las sanciones previstas por la ley 20680, y son las que correspondería imponerles a los empresarios de la carne que juegan con el hambre de nuestro pueblo.

Me uno a este pedido.

Y no vendría mal tampoco expropiarles la vacas con campos incluidos, así de camino ponemos a algunos que sepan y aumenten la producción que está estancada hace años.

No aguanto más ver a mí vecina dándole de cenar fideos con aceite a sus hijes porque no tiene derecho a comprar un pedazo de carne.

Y dentro de poco no podrá ni ponerle aceite, la parábola del principio también le cabe a las empresas de alimentos que aumentan día a día y a los que iniciaron juicio para no pagar el aporte solidario a las grandes fortunas.

Me tienen harto, dan asco y vergüenza, se llenan la boca hablando de Patria, enarbolan la bandera Argentina pero la única bandera que tienen es la de su bolsillo.

Al resto que les den!

Ojalá haya algún Obispo que diga algo, del lado del Pueblo me refiero, ya que no me extrañaría que más de uno esté por apoyar a la mesa de enlace ya que muchos de ellos son tan pero tan católicos! que de seguro deben hacer jugosas donaciones.

Se dicen católicos pero son sacrílegos! Llevan en sus actos a la Virgen de Luján pero se cagan en sus palabras: “Dios derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide con las manos vacías”.

Y se ríen de Ella cuando estaba a los pies de la Cruz viendo cómo asesinaban a su hijo, porque hoy ellos hacen exactamente lo mismo, crucificar a nuestro Pueblo.

Francisco “Paco” Olveira. Cura OPP (Opción por los Pobres)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s