Macri rompió su cuarentena en Los Polvorines ¿Privilegio del poder y/o justicia partidaria?

APCS por Jorge Colmán. Macri rompió su cuarentena en Los Polvorines ¿Privilegio del poder y/o justicia partidaria?

Mauricio Macri hace lo que quiere y no le importan las normas de cuidado, las leyes o mentir a un electorado que solo tiene en común el odio hacia los que menos tienen.

En su suntuosa quinta, donde tiene todas las comodidades de un multimillonario, solo debió hacer una cuarentena luego de su viaje a los EEUU, una norma para cuidar a todos y todas los argentinos de la propagación del virus que azota a la humanidad.

Pero el ex-Presidente y jefe de “Juntos por el Cambio”, incumplió la norma para reunirse el sábado pasado con la ex-gobernadora María Eugenia Vidal y su pareja, Enrique Sacco, sumado a algunos familiares mas, en la quinta de Los Polvorines “Los abrojos”.

La ley plantea que los que viajen al exterior “deberán cumplir con una cuarentena de 10 días desde que les fuera efectuada la prueba PCR negativa”. ¿Algún funcionario judicial lo ha intimado? Seguramente no, si fuera del oficialismo esto sería un escándalo, pero para los empresarios y amigos de los EEUU esto ni siquiera tendrá prensa, mucho menos justicia.

Fue a los EEUU a participar del foro “Defensa de la Democracia en las Américas”, en Miami, y de paso se vacunó, tirando por la borda lo dicho sobre que “sería el último argentino en vacunarse” o si hacemos memoria, también apoyó las marchas de los “antivacunas”. La mentira y la violación de leyes no corren para ellos, siguen impunes con toda la corporación judicial que acompaña servil toda su campaña política.

Según el diario periódico “La Nación”, Macri y Vidal ya se habían visto juntos días antes del almuerzo del sábado, o sea, si antes con una nota de “La Nación o Clarín” los jueces te fabricaban una causa, ahora solo reina el silencio cómplice.

De la reunión solo dejaron trascender de que “Fue un encuentro familiar, una reunión social en buenos términos”, otra mentira mas, porque no son familia, ni se llevan bien políticamente, todos los periódicos hablan de la interna y la ofensiva de Macri sobre Vidal y Larreta. Nos vuelven a tomar el pelo diciendo que se juntaron a comer un asado y tomar el té.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s