Robaban inhibidores de alarmas de automóviles y vivían en Los Polvorines, Grand Bourg y José C. Paz

APCS. Robaban inhibidores de alarmas de automóviles y vivían en Los Polvorines, Grand Bourg y José C. Paz

Una banda robaba automóviles con inhibidores de la señal de alarmas, los cuales abordaban y quitaban las pertenencias. Las actividades delictivas la realizaban en la zona del Partido de Pilar.

Los delincuentes fueron divisados en el centro comercial de Del Viso (cerca de las 9 de la mañana) cuando el propietario de un automóvil Toyota Corola para realizar una serie de trámites. Minutos después y a su regreso, comprobó el faltante de elementos de valor que había en el habitáculo del auto, sin que medien daños aparentes de su apertura.

Realiza la denuncia a la policía, esta activó el sistema de monitoreo de alarma y a través de las cámaras de seguridad se pudo determinar a presencia de un automóvil marca Volkswagen Fox que circulaba de forma sospechosa por las inmediaciones de Ruta 8 y Ruta 26.

Al hacer el seguimiento, los patrulleros son interceptados en la localidad de Del Viso, son detenidos tres individuos de 33, 23 y 19 años, oriundos de Los Polvorines, barrio Frino de José C. Paz y Grand Bourg. En el interior del vehículo se encontró un equipo portátil utilizado para inhibir señales de cierre de puertas, además de tres teléfonos celulares.

Intervino en la causa por aprehensión por hurto, la Comisaria 3° de Del Viso (Partido del Pilar) con apoyo del Comando de Patrulla. Interviene la UFI 1 de Pilar a cargo del Dr. Raúl Casal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s