Atención Jubilados: Comienza la campaña de vacunación antigripal

APCS. Atención Jubilados: Comienza la campaña de vacunación antigripal

Desde hoy lunes 26/04 las personas afiliadas a PAMI van a poder preinscribirse para recibir un turno en el portal del la obra social (Haga Click Aquí)

Se realiza de esta manera para garantizar una “vacunación cuidada, segura y gratuita” teniendo en cuenta la segunda ola de covid 19. Para los jubilados y pensionados que se encuentran en geriátricos ya ha comenzado la vacunación y no deberán hacer ninguna preinscripción.

Para las personas afiliadas con dependencia total podrán solicitar la aplicación en el domicilio a través de la línea “PAMI Escucha y Responde”  #138 con indicación médica correspondiente.

La vacunación antigripal se hará en simultáneo con la vacunación contra el coronavirus. Desde la obra social sostienen “Debemos evitar la superposición entre las dos vacunas, dándole prioridad a la inmunización contra el COVID-19”.

Destacan además que es importante saber que la persona afiliada no puede aplicarse la vacuna contra la gripe 15 días antes o después de la vacunación contra el COVID-19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s