Movilización y crece el descontento con la crítica situación del Hospital Larcade

APCS. Movilización y crece el descontento con la crítica situación del Hospital Larcade

Lejos quedo en el tiempo en que el Hospital Larcade de San Miguel era el mas importante centro sanitario del ex General Sarmiento, hoy es el centro de la crítica de diversos sectores de la sociedad que reclaman al municipio de San Miguel mayor empatía con los vecinos en plena pandemia del covid 19.

Una comisión en defensa del Hospital organizó a los vecinos y vecinas de San miguel comunicando la situación, por su parte el personal de salud también se expresa en los reclamos que desde el gobierno local desoyen

El personal reclama una recomposición salarial, el fin de la precarización laboral con pase a planta, carrera profesional y libertad sindical terminando con el autoritarismo y la persecución por parte de las autoridades municipales. Por otra parte la comunidad reclama por la falta de insumos, mejor atención y actividades en los barrios organizando operativos de prevención de la salud.

Una nutrida marcha recorrió las calles de San Miguel con la participaron los Sindicatos de la región como la CICOP, ATE verde y blanca, CTA de los Trabajadores, Comisión en Defensa de la Salud “Germán Abdala” de San Miguel, partidos políticos y organizaciones vecinales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s