Se calienta la interna local, Andres Melis denuncia agresiones

APCS. Se calienta la interna local, Andrés Melis denuncia agresiones

A través de un video el pre-candidato a (¿Concejal?) del Frente de Todos, Andrés Melis denunció que sus afiches de campaña fueron arrancados de las paredes del distrito.

En su perfil destacó que «mandaron patotas para arrancar nuestros afiches y para amedrentarnos. Rompieron nuestros elementos de trabajo, insultaron a nuestros compañeros, nos amenazaron, nos hostigaron y nos quisieron echar» sobre lo ocurrido.

Reflexionó que «Estamos convencidos de que existe otro tipo de política, que tiene que ver con tener las escuelas en condiciones, con que los hospitales tengan insumos, con que las calles estén limpias y seguras».

Por otra parte ya hay fecha de las PASO, aunque hay dudas de gran parte de la dirigencia y los partidos políticos, la pandemia esta generando gastos extras en todo el mundo y reciente la economía de todos los estados.

Otros nombres están apareciendo en el horizonte del Frente de Todos, también a través de las redes Alcides Cantero se precandidatea para acceder a una banca en la próxima elección, también salió Ariel Ibañez a pintar paredes con el lema «Lo mejor esta por venir». El Frente Patriota de Alejandro Biondini lanza a Leonardo Saganías. Sergio Lucero insiste para la próxima elección con la Roja Punzó y el radical Marcelo Di Mario por Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s