Policías de San Miguel y Metropolitana atrapados por robo de motos

APCS. Policías de San Miguel y Metropolitana atrapados por robo de motos

La seguridad de San Miguel está en problemas, los casos por robo crecen y esta vez es un uniformado el que sale a robar motos. El robo ocurrió en Ituzaingó cuando dos jóvenes fueron asaltados por un grupo de delincuentes en la puerta de una vivienda y por el hecho detuvieron a dos policías en actividad cuando escapaban con las pertenencias de las víctimas.

El robo ocurrió este viernes por la mañana a dos jóvenes, mientras se despedían , en calle Orán y Pringles, cuando tres delincuentes armados llegaron en un Peugeot 408 blanco para robarles. la víctima fue bajada de su moto marca Honda 250 en marcha, obligada a bajarse y le sacaron el vehículo con un casco, una mochila, teléfonos celulares y documentación.

El llamado al 911 hizo que interceptaran el Peugeot frente a una estación de servicio, por lo que los policías del Comando de Patrulla de Ituzaingó requisaron el vehículo y encontraron algunos de los valores robados a los amigos que habían denunciado el ilícito.

Al identificar a los delincuentes, uno de ellos de 28 años, desempeña sus tareas en la policía bonaerense de San Miguel, mientras que su novia, de 27, pertenece a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó, a cargo de Gabriela Millán, para continuar con las investigaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s