Descuentos de hasta el 30% en útiles escolares por Banco Provincia

APCS. Descuentos de hasta el 30% en útiles escolares por Banco Provincia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzará una promoción con descuentos del 20 al 30% para la compra de útiles escolares, uniformes y zapatillas antes del regreso a las aulas, informó la entidad bancaria. También se podrá abonar has en 12 cuotas sin interés

Los descuentos regirán tanto en las compras que se realicen en forma presencial, como las ventas online o telefónica. La lista de comercios adheridos podrá ser consultada en https://www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_a_clases.

La promoción lanzada por el Bapro será desde el 19 de febrero al 13 de marzo próximo y regirá todos los días para librerías y jugueterías, entre otros comercios. De acuerdo a lo que detalló la entidad bancaria, los descuentos del 30% y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito tendrán un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

En cuanto a los uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías la promoción se aplicará los viernes y sábados, con un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con las mismas tarjetas y el mismo tope de reintegro.

Finalmente, se incluyen comercios del rubro informática y de mobiliario de escritorio, para compras todos los días, con un descuento de hasta el 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s