Gerardo Morales admitió que Macri no es su candidato y que no repetirá “las macanas que hicimos”

APCS. Gerardo Morales admitió que Macri no es su candidato y que no repetirá “las macanas que hicimos”

El radicalismo comienza a mover sus fichas y a despegarse del PRO en Juntos por el Cambio. El gobernador de la provincia de Jujuy planteo al interior de su partido que “Si queremos volver a gobernar en el 2023 tenemos que plantar un Juntos por el Cambio serio. El radicalismo no va a ser furgón de cola de nada, va a tener candidato a Presidente” descartando de esta manera a Mauricio Macri.

Llamó al radicalismo a despegarse de posturas (sin hacer nombres) como la de Patricia Bullrich que preside el PRO “Ahí está la conducción de la UCR y, en ese marco, nos sentaremos con la convicción de fortalecer Juntos por el Cambio, pero para que sea un proyecto serio, que no sea tirabomba solamente” y afirmó que “un proyecto que la gente vea que si llegamos al Gobierno no vamos a hacer las macanas que hicimos” afirmo a TELAM.

Sobre las PASO esta a favor de la suspensión “A mí no me parece que hagamos elecciones, yo no he definido cronograma en Jujuy y no se puede hacer cuando estamos con un problema serio de luchar contra la muerte”, dijo por la pandemia.

Gobernadores e intendentes radicales buscan mostrarse críticos con el ex presidente Mauricio Macri y dialoguistas con el gobierno nacional. Gestionar recursos en momentos de crisis es vital y de paso discutir el poder dentro de la oposición suma puntos para recomponer el devaluado partido centenario.

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s