Cuatro promesas de River Plate al Sub-20, entre ellos el tortuguitense Santiago Simón

APCS. Cuatro promesas de River Plate al Sub-20, entre ellos el tortuguitense Santiago Simón

Fernando “Bocha” Batista convocó a tres jugadores del plantel de Marcelo Gallardo para dar inicio a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, de cara a lo que será la preparación para el Sudamericano Sub 20 a disputarse en Colombia en febrero próximo.

Los jugadores seleccionados son el marcador central Tomás Lecanda, Lucas Beltrán y el vecino de Malvinas Argentinas Santiago Simón. El cuarto jugador convocado es Enzo Fernández, el mediocampista interno que está a préstamo en Defensa y Justicia y que pertenece a las Divisiones Inferiores del millonario.

El mediocampista Santiago Simón ya jugó dos partidos en primera división (contra Banfield y Godoy Cruz) reemplazando a “Nacho” Fernández. El juvenil de 18 años dio sus primeros pasos en el equipo de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas como volante por derecha (durante 10 años) y su referente es futbolístico es Exequiel Palacios.

Otro de los citados fue el marcador central Tomás Lecanda, quien todavía no debutó en Primera pero sí entrena con el equipo del Muñeco, y además ya firmó su primer contrato con el club. A estos se les suma el delantero Lucas Beltrán, quien tiene un recorrido levemente más extenso por la Primera División. El cordobés debutó a fines del 2018, y ya lleva 6 partidos oficiales en River Plate.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s