Encuesta de imagen de intendentes del AMBA y gobierno nacional

APCS. Encuesta de imagen de intendentes del AMBA y gobierno nacional

El relevamiento fue realizado por Analía del Franco quien hizo una estadística de consideración de los vecinos respecto a los intendentes. La información fue publicada por el portal https://diputadosbsas.com.ar/

Según la encuesta en el Frente de Todos los primeros nombres que aparecen son el de Juan Zabaleta, de Hurlingham, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría, con un diferencial positivo de 28,1% y 25%, según las respuestas de los 870 entrevistados para el sondeo.

Los cinco intendentes tienen una imagen positiva mayor a los 50 puntos. Luego, le siguen Julio Zamora de Tigre (24,8%), Lucas Ghi de Morón (17,5%), y Martín Insaurralde de Lomas de Zamora (10,9%).

Según el sondeo en la oposición de Juntos por el Cambio, el alcalde de San Isidro, Gustavo Posse, encabeza con 55,6% de diferencial positivo (imagen positiva menos negativa), lo siguen Jorge Macri y Diego Valenzuela con 51,6% y 46,6% respectivamente.

A nivel nacional el que tiene la peor imagen es Sergio Massa que tiene un diferencial negativo de -27,1% (36% positivo y 63,2% negativo)

Por su parte en la oposición a nievel nacional, el ex-presidente Mauricio Macri tiene un diferencial negativo de 25,7% (37% positivo y 62,7% negativo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s