Avanzan las obras de las estaciones del FFCC Belgrano Norte

APCS. Avanzan las obras de las estaciones del FFCC Belgrano Norte

Durante el gobierno de Mauricio Macri las estaciones del FFCC Belgrano Norte fueron demolidas para realizarlas a nuevo, el desfinanciamiento y el endeudamiento del gobierno nacional paralizó las obras y las denuncias de mal estado de las estaciones provisorias generaron el descontento de los ususarios.

Estas obras fueron retomadas por el gobierno de Alberto Fernández y varias de las nuevas estaciones ya fueron inauguradas. Ahora les toca a las estaciones de Malvinas Argentinas y Trenes Argentinos Infraestructura continúa las obras en la estación Los Polvorines, de la línea Belgrano Norte, para hacerla más segura y accesible. Se están haciendo los trabajos de construcción de los nuevos andenes elevados, boleterías, baños, rampas y oficinas para el personal.

Estos trabajos forman parte del plan de renovación de las 22 estaciones de la línea Belgrano Norte para mejorar la experiencia de viaje y la seguridad de más de 108.000 pasajeros diarios.

Ya se inauguraron las nuevas estaciones en Retiro, Ciudad Universitaria, Aristóbulo del Valle, Carapachay, Florida, Boulogne Sur-Mer, Don Torcuato y Villa Rosa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s