Eran un gobierno que no sabía ni para qué eran las universidades, ahora están desesperados por abrir las escuelas

APCS. Eran un gobierno que no sabía ni para qué eran las universidades, ahora están desesperados por abrir las escuelas

En el marco del lanzamiento del Programa de Continuidad Pedagógica, Axel le pego duro a Juntos por el Cambio recordando las palabras de María Eugenia VIdal sobre las Universidades en la provincia de Buenos Aires “¿Es justo llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presenta un programa para el fortalecimiento de la continuidad pedagógica, desde el Salón Dorado de la Gobernación en La Plata.

El mandatario estará escoltado por la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, para lanzar de manera oficial el programa de acompañamiento a las trayectorias y revinculación de estudiantes (ATR).

Ayer el Gobernador, al inaugurar la Escuela Primaria Provincial N°31 de Avellaneda, descartó un retorno a las clases presenciales en territorio bonaerense para “no poner en riesgo a las familias y docentes”.

Además, destacó los trabajos de infraestructura realizados en el marco del plan Escuelas a la Obra a través del cual en plena pandemia se realizaron refacciones en 940 establecimientos provinciales.

Kicillof fue muy duro con la oposición al marcar que aunque “eran un gobierno que no sabía ni para qué eran las universidades, que no entregaba computadoras para los chicos, ahora están desesperados por abrir las escuelas”.

En ese acto también estuvo el Ministro de Eduación de la Nación, Nicolás Trotta, quien señaló “no hay margen de equivocación” y destacó que “cuando tengamos posibilidad vamos a volver a las aulas”.

“Hoy no podemos hipotecar todo el esfuerzo que venimos haciendo. Puede haber miradas distintas pero es momento de trabajar todos juntos”, sostuvo el integrante del Gabinete de Alberto Fernández.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s