Mientras Juntos por el cambio busca muertos, sus intendentes dicen que “se puede convivir con el virus”

APCS por Jorge Colmán. Mientras Juntos por el cambio busca muertos, sus intendentes dicen que “se puede convivir con el virus”

El Macrismo sigue insistiendo en la apertura de bares mientras los casos de muertos y contagios aumentan en la provincia de Buenos Aires. El intendente de La Plata Julio Garro manifestó como argumento que “No tengo ninguna duda de que la convivencia con el virus es posible, por eso nos animamos a una modalidad que ya estaba habilitada, take away, delivery, nos animamos a sumarle con mucho cuidado el plus”.

Lejos esta el intendente de la información internacional sobre lo ocurrido con las aperturas en países europeos, donde el rebrote de covid 19 hizo retroceder a los gobiernos y se reinstalaron las medidas restrictivas. decenas de miles de casos nuevos lo certifican.

Desde el gobierno provincial ya le avisaron “deberá hacerse cargo por las decisiones que toma”. Es que el intendente habilitó los locales gastronómicos para que atiendan a clientes con mesas y sillas en las veredas pese a no tener la autorización del Gobierno bonaerense.

Las medidas de Juntos por el Cambio no tienen en cuenta las luces rojas que se encienden en el sistema de salud, que con el aumento de casos se esta llegando a niveles críticos de ocupación de camas. Para el macrismo es mas importante satisfacer las necesidades de la patronal comercial e industrial que la salud general de la población.

Mientras tanto Cambiemos busca muertos…

Por otra parte Juntos por el Cambio acusó al gobierno de la Provincia de “ocultar” 3.523 muertos por COVID-19,lo hicieron los diputados provinciales luego de la presentación de este viernes de un nuevo sistema para el registro de información sobre los fallecidos.

Según el Diputado Daniel Lipovetzky “Gravísimo! Ahora nos enteramos que la Provincia tiene 30% más de muertos por coronavirus. Es tan poco serio como mantener vigente en AMBA la norma que prohíbe a los chicos las salidas recreativas y a los gastronómicos no funcionar siquiera al aire libre. Salga de su encierro gobernador” manifesto.

Por un lado se busca contabilizar mas muertos pero por el otro se pide mas apertura ¿En que quedamos? Parece que cambiemos esta mas interesado en la propaganda electoral y los bolsillos de los empresarios que en la salud de los bonaerenses, llegando a esta inexplicable contradicción. Si les interesara realmente la salud de la población buscarían establecer mayores controles y buscarían restringir la circulación, para que “un cafecito” no termine con mas infectados y muertos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s