Como en el Far West, robaba montado a caballo y lo atraparon en Los Polvorines

APCS. Como en el Far West, robaba montado a caballo y lo atraparon en Los Polvorines

Los delincuentes innovan constantemente para cometer los delitos dicen los criminólogos, en este caso volvió al pasado. Se trata de Marcelo Ojeda, un joven de 21 años que salía a robar a caballo como en el lejano oeste.

Fue atrapado en la calle Carlos Pellegrini de Los Polvorines que, luego de ser divisado por las cámaras de seguridad del municipio, la policía dio con el y los celulares robados por el jinete encapuchado. Por gracioso que parezca, intimidaba con el animal y sometía a sus víctimas para quitarles sus pertenencias.

El intendente Leo Nardini comentó en las redes sociales “La inseguridad es una preocupación de toda la sociedad y por supuesto que también mía como intendente de Malvinas Argentinas. Seguiremos haciendo todos los esfuerzos e inversiones en cuanto a lo que nos corresponda y podamos colaborar en la lucha ante este flagelo. Agradezco a las fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires por haber detenido rápidamente a este delincuente que montado a un caballo robó y asustó a nuestros vecinos”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s