Protesta en el Centro de recepción de menores por casos de covid 19

APCS. Protesta en el Centro de recepción de menores por casos de covid 19

Luego del fallecimiento de Jorge Roitman hace mas de 10 días, tanto los trabajadores como los internos del Centro de Recepción vienen protestando por las condiciones sanitarias ante la pandemia de covid 19.

Ayer se produjo un motín en el Centro de Recepción cuando 16 internos tomaron un módulo. Según trascendió lo hicieron armados con facas e intentaron secuestrar a uno de los integrantes de seguridad, quien recibió algunos cortes. En la trifulca tres empleados de seguridad sufrieron algunos cortes de arma blanca.

Luego llegó el Juez de menores de turno y la guardia de Infantería, para intentar destrabar el conflicto. Una de los principales razones que generó el motín fue los contagios masivos de coronavirus en el lugar.

Tanto internos como trabajadores de seguridad están contagiados por coronavirus, según denuncian los amotinados. Participaron del operativo luego de la revuelta, Protección Ciudadana y Bomberos Voluntarios, porque los jóvenes intentaron prender fuego colchones pero no lograron el cometido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s