La cámara de comercio e industria solicitó la apertura comercial en esta etapa de la pandemia

APCS. La cámara de comercio e industria solicitó la apertura comercial en esta etapa de la pandemia

la CACEIMA (Cámara Comercial Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas) solicitó en una reunión, que el municipio de Malvinas Argentinas proceda a una apertura comercial paulatina de las actividades comerciales del distrito.

Los comerciantes vienen solicitando la apertura de actividades y adecuar los protocolos sanitarios para reiniciar las actividades. Para ello ha convocado a “distintos actores” para intercambiar propuestas.

El pedido de la CACEIMA se realiza cuando en el AMBA hubo un record de contagios de Covid 19. Hoy el Ministerio de salud confirmó 4.518 nuevos casos y 66 personas fallecidas. El total de personas fallecidas totalizan 119.301 casos lo cual significa para el sistema sanitario que la nación tiene un 53,7% y el AMBA un 63,2% de las camas de terapia intensiva ocupadas.

El comunicado de CACEIMA

La Cámara Comercial Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas (CACEIMA) Informa:

Cómo resultado de la reunión que se llevó adelante el día de hoy junto a las autoridades municipales, entendiendo lo complejo de la problemática sanitaria y en la búsqueda permanente de encontrar una salida, CACEIMA planteó la necesidad de una programación de apertura paulatina para el comercio.

Es por ello que se han convocado a distintos actores de todas las localidades del distrito,con el fin de que el comercio malvinense, partícipe de las opiniones a partir de cada realidad.

Creemos en la capacidad de consenso como también creemos en la responsabilidad empresarial que nos compete y en la puesta de todos para que el resultado sea el esperado, frente a la nueva etapa que se avecina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s