La Municipalidad de Malvinas Argentinas ofrece un App para el comercio virtual

APCS. La Municipalidad de Malvinas Argentinas ofrece un App para el comercio virtual

Antes era solo para comercios. Ahora también se extiende a microemprendimientos, feriantes y artesanos. El Municipio hace de puente para unir a trabajadores y vecinos, quienes reciben el producto en la puerta de sus casas.

“Malvinas Conecta” es la aplicación gratuita que ofrece el Municipio de Malvinas Argentinas para unir a comerciantes y vecinos, quienes a través de WhatsApp hacen su pedido y lo reciben en la comodidad de su hogar.

Ahora también el servicio llega a feriantes, microemprendedores y artesanos del distrito. “Es la manera de conectarse con miles de personas y ofrecer sus productos. Es una opción más que brindamos desde el Municipio para cuidar la economía local, incentivar el consumo y ayudarnos entre todos”, expresó el intendente Leo Nardini.

Los interesados en inscribir su actividad, deben ingresar a www.malvinasargentinas.gob.ar, página web oficial del Municipio, donde encontrarán toda la información necesaria.

Los usuarios, pueden descargar gratis la aplicación de Malvinas Conecta para realizar compras sin moverse de su casa, buscando Malvinas Conecta en Play Store desde cualquier teléfono móvil con sistema operativo Android.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s