Un mes con pérdidas, infectados por Covid 19 y accidentes en C. A. San Miguel

APCS. Un mes con pérdidas, infectados por Covid 19 y accidentes en C. A. San Miguel

El mes de junio no ha sido el mejor para el Club Atletico San Miguel con el fallecimiento del legendario DT Oscar “Cachin” Blanco, con Walter “Tati” Berardi con Covid 19 positivo y el accidente del jugador Brian Torres.

Oscar Domingo “Cachin” Blanco nació en Zárate en 1949 y tenía 71 años, cuando el 27 de junio y luego de una larga enfermedad encontró su paso a la imortalidad.

Fue el director técnico que llevo al “Trueno Verde” a lo mas alto, al llegar a la Primera B en 1997. También fue DT de Atletico Rafaela donde también consiguió un histórico ascenso en el 2003, Independiente Rivadavia, San Martín (Mendoza), Huracán de Tres Arroyos, Unión de Santa Fe; Los Andes y Textil Mandiyú de Corrientes, Santiago Wanderers (Chile), Unión La Calera(Ecuador) y Emelec (Ecuador).

Fue jugador de Boca Juniors, Racing Club, All Boys y Deportivo Morón. Su debut como marcador central fue en 1969.  Su paso por San Miguel dejó 30 partidos ganados, 11 empates y 19 derrotas. Sacando 101 sobre 180 puntos en juego.

Walter “Tati” Berardi

Por su parte el ex jugador y DT de San Miguel, Walter “Tati” Berardi dió Covid 19 positivo. El club lo comunico por su cuenta de Twitter. Según el club “Berardi se encuentra en su hogar cumpliendo el aislamiento en reposo y en los próximos días será sometido a un nuevo hisopado para ver su evolución”. Su estado no reviste peligro por lo cual permanecerá en esa situación hasta ser dado de alta.

Brian Torres

El club atlético San Miguel comunicó que el jugador del plantel profesional Brian Torres se encuentra internado en el Hospital Mercante de José C. Paz tras sufrir un accidente el 9 de junio con su moto contra un automóvil. Fruto del accidente recibió lesiones en la región torácica, la cabeza y hematomas menores.

Según el ultimo parte médico presenta mejoras y que, de seguir así se le retirará la sonda del pulmón Izquierdo. Aún presenta dolor en la región del tórax, pero tiene indicaciones de los médicos de empezar a caminar. El kinesiologo del Club, Mariano Rey, mantiene estrecha comunicación con el jugador, comunicaron desde el club.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s