Desde Los Polvorines Macri apoyo los anticuarentena con un mensaje subliminal

APCS. Desde Los Polvorines Macri apoyo los anticuarentena con un mensaje subliminal

Desde su cuenta de Twitter y cómodamente desde su mansión en Los Polvorines lanzó un mensaje subliminal apoyando a los anticuarentena que marcharon en algunos lugares del país.

Con una bandera “no oficial” y típicamente de actos de campaña, el presidente manifestó su apoyo a grupos muy heterogéneos que se movilizaron en distintos lugares del país. Lo hizo luego de una reunión, seguramente virtual (ver nota) con Elisa Carrió donde recomenzó a hacer campaña luego de la derrota electoral.

Los grupos anticuarentena, como mencionamos en anterior nota, son la vanguardia reaccionaria donde conviven partidarios de cambiemos, anarquistas antisistema, liberales, comerciantes enojados por no poder abrir sus negocios. A todos ellos los une un patrón común: son anticuarentena y antiperonistas.

Ningún dirigente de Cambiemos aparece en las marchas, todos ellos miraron cómodos desde sus casas, y en el caso de Mauricio Macri desde la quinta de “Los Abrojos”, en Los Polvorines. Ninguno se arriesga al contagio, ni a encontrarse con partidarios anticuarentena enojados con su gobierno. Por esto militan desde sus cuentas de twitter, menos aún con los contagios de María Eugenia Vidal y Alex Campbell (También de Los Polvorines).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s