Tailhade acusó a Luis Majul de espía “de que tenés miedo PIRINCHO”

APCS por Jorge Colmán. Tailhade acusó a Luis Majul de espía “de que tenés miedo PIRINCHO?”

Qué es un Pirincho? Según el diccionario es un “Ave trepadora de plumaje pardusco acanelado, desordenadamente erguido en el cuello y la cabeza; de cola larga, parda con una banda negra y la punta blanca; habita en el campo y zonas arbustivas donde construye sus nidos” pero en el ambiente de los servicios de inteligencia existía una persona de confianza para difundir “la información de interés de la AFI Macrista” y ese era Luis Majul, según el ambiente televisivo.

Por eso no extraña que el Diputado Nacional Rodolfo Tailhade, oriundo de Malvinas Argentinas, lanzara una dura acusación “El macrista orgánico y espía inorgánico @majulluis pretende bloquear el descubrimiento de la verdad. De qué tenes miedo Pirincho?” escribió en su cuenta de Twitter.

Luis Majul es periodista, escritor. guionista, según el se autodefine, dirige el programa “La Cornisa” que se emite por el canal opositor “La Nación”. El “temor” al que se refiere Rodolfo Tailhade tiene que ver con la red de escuchas ilegales y/o operaciones políticas que el gobierno macrista realizó contra la oposición.

Las escuchas ilegales fueron una constelación de espías orgánicos e inorgánicos, jueces, fiscales, personajes que presuntamente hicieron negocios y operaciones políticas como Andres Dalesio(según el agente de la DEA). Este último hoy se encuentra a disposición de la justicia y que revelan como funcionaba el “Lawfare” en la Argentina.

Para que dichas operaciones fueran de utilidad para el gobierno de Mauricio Macri debían ser difundidas por periodistas que recibían jugosas pautas publicitarias. Luis Majul recibió 14.000.000$ en pautas publicitarias solamente en el gobierno de Macri en la ciudad, según denunció Cyntia García y que este nunca negó.

Otro periodista, también oriundo de Malvinas Argentinas, Jorge Rial dio fe de quien era “Pirincho” Majul “En America todos sabíamos quien era Pirincho. Lo único que ahí lo llamábamos el boludo. A secas”. Según esta misma fuente “Los servicios de inteligencia referían que le iban a pasar información a un tal ‘pirincho’ de América TV”, manifestó al portal “En Orsai”.

Para Luis Majul “El diputado Tailhade se presenta y abusando de su cargo, solicita autorización para tomar vista de los mails y comunicaciones que tengan que ver conmigo” manifestó en un escrito para que no se dieran a la luz sus vinculaciones con los acusados por espionaje ilegal.

Tailhade le respondió “Ya me presenté como querellante en la causa de los correos pinchados @majulluis y además pedí ver tus email por si surge alguna evidencia de tu complicidad con la mesa judicial, porque para saber si cobrabas de Macri no hace falta mirar nada. Te voy teniendo al tanto, Pirincho” destacó en su cuenta de Twitter.

Los nervios y el constante bombardeo contra las causas por corrupción que el gobierno macrista recibe, son respondidas por Luis Majul y sus entrevistados que pertenecen al mismo signo político. Es que “Pirincho” debe defender a sus antiguos mecenas, pero que si avanzan las causas puede quedar enredado en un juicio por haber sido parte de la asociación ilícita que presuntamente se armo desde la AFI y que tendría un direccionamiento desde la misma Casa Rosada en ese entonces.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s