Nardini denunció falsos comunicados sobre citación desde el sistema de salud

APCS. Nardini denunció falsos comunicados sobre citación desde el sistema de salud

Por si no faltaran problemas en medio de la pandemia, desconocidos enviaron citaciones falsas para presentarse en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas por ser “sospechosos” de estar infectados por el coronavirus.

El intendente Leo Nardini descalificó los mensajes “es totalmente falso y no fue emitido desde la Secretaría de Salud del Municipio de Malvinas Argentinas. Según nuestros registros proviene de una plataforma virtual contratada en el extranjero específicamente para realizar este envío masivo de mensajes. A cada familia, le recomiendo desestimar el mensaje en caso de que les llegue”.

Todos los ojos apuntan hacia el mismo lugar, sin pruebas concretas, con logística y poder económico muy sospechoso “resulta muy grave que exista gente que invierta tiempo y dinero en contratar un servicio que tiene como único fin alarmar y confundir a la ciudadanía e infundir pánico en estos tiempos de sensibilidad, cuidado sanitario y responsabilidad. Esto se suma a la gran cantidad de noticias falsas que hacen circular como si la situación sanitaria mundial no fuera de gran preocupación” manifestó el mandatario.

Sobre la cuestión, el intendente indicó que “Tomaré todas las medidas correspondientes para llegar a fondo ante esta situación y haré la denuncia pertinente para que se investigue quien o quienes están atentando contra la salud pública. La salud no es un juego” destacó.

El mismo día que se enviaban las falsas citaciones, el presidente Alberto Fernández hablaba de operaciones políticas en las redes sociales y que apuntaban a romper la cuarentena y marchar poniendo en riesgo la vida de los que lograban convencer. Varios operadores mediáticos critican el impuesto a las grandes fortunas y con diferentes argumentos atacan al gobierno para generar confusión social.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s