Via Bariloche despide empleados de su base en Pablo Nogues

APCS. Via Bariloche despide empleados de su base en Pablo Nogues

La empresa habría despedido trabajadores de su personal y de tercerizados, entre ellos de la empresa TruckOil quien adeuda los sueldos de marzo, así como también pasantes y personal de agencia según informa La Izquierda Diario.

La medida empresaria choca con el decreto presidencial que prohibió los despidos durante 60 días. La empresa “Via Cargo” ya tuvo conflictos en el interior del país donde dos sindicatos participan, de acuerdo a su área de competencia de los conflictos gremiales, por una lado el Sindicato de Camioneros por los chóferes de camiones y por otro la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina.

Camioneros ha intervenido y ha logrado retrotraer la medida con la empresa Via Cargo para con los choferes, según informan desde la regional local, Intentamos comunicarnos con el Sindicato de Carga y Descarga sin éxito para ver su intervención en el conflicto (ambos sindicatos se disputaban la afiliación gremial, pero un fallo durante la etapa macrista terminó cediendo a favor de la UTCyDRA)

Vía Bariloche es una empresa de transporte de pasajeros de media y larga distancia, que es la continuadora de la Empresa El Canario que nació en Los Polvorines y que al crecer tiene su base en Ing. Pablo Nogues. Su destino mas conocido es la Patagonia, pero se ha ramificado a todo el país y Chile. Al servicio de pasajeros le sumo la empresa Via Cargo para el transporte de mercaderías.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s