San Miguel enfrentará a Comunicaciones en una situación dificil

APCS. San Miguel enfrentará a Comunicaciones en una situación dificil

El “Trueno Verde” de Los Polvorines viene con pobres resultados en el 2019 y este será un año clave para recuperarse o descender de categoría. El primer partido del año con el Club Colegiales termino en cero y sirvió para sumar, aunque es indispensable sumar de a tres para comenzar a salir de la sequía.

Terminó 15° en la tabla general de la B Metro con solo 16 puntos. De 17 partidos, gano solo 3 partidos, con 7 partidos perdidos y empatados. La cosecha de goles fue pobre: 11 goles a favor y 18 goles en contra (Una diferencia -7 goles en contra).

En la temporada 2019/2020 de la Primera B Metropolitana va a descender directamente a la Primera C el club que se encuentre peor ubicado en la tabla general (teniendo en cuenta la sumatoria de los puntos del Apertura y el Clausura), en caso de que haya clubes con el mismo promedio tendrán que disputar un partido desempate para determinar quien descenderá una categoría más. En esta línea se encuentran comprometidos Colegiales y Sacachispas con 10 puntos e inmediatamente Fenix y San Miguel con 16 puntos esta mitad de año será clave para el Trueno Verde escapar de los últimos lugares.

El DT Walter Marchesi incorporó para la temporada 2020 (luego de los amistosos) al delantero riojano de 25 años, David Romero Neyra por un año y medio (jugó en el Andino Sport Club de la Prov de la Rioja y en el Jocoro Fútbol Club de El Salvador). Otro de los recién llegados es Lucas Siamparelli, atacante de 22 años que viene de jugar en el Club Bella Vista de Bahía Blanca y además registra un paso por la CAI. Y por último Kevin Hoyos, quien nació en Estados Unidos pero que tiene padres argentinos.

El “Trueno Verde” perdió al jugador Martín Batallini quien rescindió su contrato con la institución y partió al Club Niki Volou, un club del fútbol griego de la ciudad de Volos. Allí enfrentó al Club Ialisos y metió dos goles, a los 34´ y 43′ del primer tiempo.

El próximo encuentro será con el Club Comunicaciones, con el cual San Miguel perdió 2 a 0 el 17 de agosto del años pasado (goles al los 81′ F. Barrionuevo y 85′ M. Gimenez). El partido se jugará el domingo 02 de Febrero a las 17:00 hs, en el Estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s