Hoy lanzan “Los guardianes de otras dimensiones“ en la Casa de la Cultura y las Artes

APCS. Hoy lanzan “Los guardianes de otras dimensiones“ en la Casa de la Cultura y las Artes

“Los Guardianes de Otras Dimensiones” se presentará en el distrito. Se podrá disfrutar en forma gratuita de diseño, pintura, fotografías y esculturas, entre otras cosas. Las figuras expuestas fueron trabajadas con material reciclado.

Del 02 al 17 de noviembre inclusive la Muestra “Los Guardianes de Otras Dimensiones” se presentará en Malvinas Argentinas. Con ella se da comienzo a las actividades en la nueva Casa Cultura y Arte que se inauguró hace pocas semanas en el distrito.

Rafael Chehin Tak es quien trae esta propuesta. Trabaja sus esculturas con material reciclado. El artista nació en Malvinas Argentinas y por eso decidió acercarse a la comuna, con el objetivo de traer el arte al Conurbano bonaerense. Al visitar la CCA por primera vez, delaró: “Me encanta este lugar. Es un placer y un honor exponer acá. Es una isla en medio del Conurbano, una joya. Todo es impecable. Y es una inversión invaluable que ojalá sea contagiosa para que muchos más municipios la tomen”.

La Muestra tendrá algunos puntos fuertes: escultura, fotografía, diseño, murales y pintura. Entre los artistas que se destacan, se encuentran, Camila Valdez, diseñadora y artista plástica; Alfredo Segatori, artista plástico y muralista, quien creó el mural más grande del mundo; Santiago Azcuy, pintor, recién llegado de París; y el fotógrafo Miguel Acuña, entre tantos otros.

“Los Guardianes de Otras Dimensiones” se presentó anteriormente en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. “Me interesó la propuesta de la Casa Cultura y Arte de Malvinas y por eso me acerqué. El objetivo es traerla al Conurbano para que la gente tenga acceso a artistas de esta calidad”, aseguró Chehin Tak.

La Muestra estará dentro del Predio Municipal (Baroni 2803 y vías del Ferrocarril Belgrano Norte), en el horario de 19 a 22 hs. el día sábado 02, y luego de lunes a viernes de 08:00 a 20 hs. y sábados y domingos de 14 a 18 hs. La entrada es libre y gratuita. Habrá artistas emergentes y consagrados que se presentarán en vivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s