Muerte y furia de los vecinos en el barrio La Cabaña de Pablo Nogues

APCS. Muerte y furia de los vecinos en el barrio La Cabaña de Pablo Nogues

Un niño (de alrededor de 7 años) fue atropellado por un colectivo de la Línea 341 (Ramal Cabaña) en la intersección de las calles Morse y Leopoldo Lugones, de la localidad de Ingeniero Pablo Nogues. A causa de las lesiones sufridas, el niño perdió la vida.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y está a cargo de la fiscal Tamara Vaisman, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4 de San Martín. Ante el accidente, los vecinos iniciaron el incendio del transporte colectivo, generando el corte parcial de la principal arteria del barrio y la empresa decidió el corte del servicio que recorre de la Calle Maure a Remedios de Escalada.

Se hicieron presentes los bomberos, al igual que la policía con cinco móviles y el Subsecretario de Seguridad Municipal Jorge Cancio. Desde el Municipio enviaron personal del área de Asistencia a la Víctima y asistencia jurídica para contener a la familia.

Según testigos del accidente, el niño habría ido corriendo detrás de unos caballos, no habría visto el colectivo y este lo embistió generando su muerte inmediata. El chofer del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s